Supernanny vuelve al rescate de las familias
Cuatro estrena los nuevos retos de la psicóloga Rocío Ramos
Cuatro estrena hoy a las 23 horas la tercera temporada de Supernanny, el programa en el que la psicóloga Rocío Ramos observa y corrige los hábitos y prácticas de familias que presentan graves conflictos en la educación de sus hijos pequeños.
En este primer programa de la temporada, Rocío ayuda a una familia con unos revoltosos mellizos de tres años.
Tres hermanos de diferentes edades y comportamientos que crean serios problemas a sus progenitores; una madre separada con un niño que requiere muchas dosis de paciencia; una rebelde niña de siete años que está constantemente castigada por su madre; la desesperación de unos padres malagueños por las numerosas rabietas y peleas de sus dos hijos pequeños; o unas trillizas valencianas muy dicharacheras que tienen completamente agotados a sus padres son sólo algunos de los casos con los que Supernanny va a sorprender a todos, instruir y emocionar para que los padres sigan aprendiendo a disfrutar más y mejor de sus hijos.
Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada capítulo un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional.
Los métodos -que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores- se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. No en vano, las familias observan sorprendidas y agradecidas cómo en menos de tres semanas se producen cambios asombrosos en los comportamientos de sus pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.