Otra vuelta de tuerca al testamento de Anna Nicole Smith
La ex pareja de la fallecida 'conejita' presenta unos papeles que avalan a su hija como heredera
Howard Stern, ex abogado y compañero sentimental de la fallecida modelo de Playboy Anne Nicole Smith, presentó ayer la documentación necesaria ante la justicia para que se nombre a Dannielynn, la hija de un año de Smith, heredera única de su patrimonio.
Anne Nicole Smith falleció el pasado 8 de febrero de una sobredosis de una combinación accidental de drogas a los 39 años. Stern, ejecutor del testamento de Smith, presentó hoy una petición en la que se indica que Dannielynn debería heredar el patrimonio de Smith porque es una "heredera omitida", ya que el testamento se redactó en 2001 cuando aún no había nacido la pequeña.
Sin embargo, Smith sí menciona a su hijo mayor Daniel, que falleció a finales del año pasado. Los documentos, además, indican que Smith le dijo al abogado que redactó el testamento que aunque "no esperaba tener hijos en el futuro, si los tuviera, quería que compartieran equitativamente el fondo para Daniel".
El nombre de Smith saltó a los titulares de la prensa en 1994 cuando se casó con el billonario estadounidense J. Howard Marshall, cuando ella tenía 26 años y él 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.