La tortuosa relación entre Angelina Jolie y su padre
Jon Voight asegura tener "el corazón roto" por los desplantes de sus hijos
Sabido es que Angelina Jolie y su padre se llevan a matar. Pese a los intentos de acercamiento de Jon Voight a sus hijos, estos no olvidan que el hombre que debía protegerlos abandonó a su madre, que nunca superó la ruptura. Ni Angelina ni su hermano, James Haver, dejan pasar una ocasión para despotricar sobre él. Voight intentó ayer defenderse. Envió un comunicado de prensa en el que asegura que "tiene el corazón roto" por la mala imagen que sus vástagos difunden de él.
"Estoy descorazonado por el hecho de que mis hijos quieran mostrar una mala imagen mía", dice la nota. El padre de la actriz estadounidense achaca esta actitud de sus hijos a "su incapacidad
para olvidarse de los años de enfado crónico de su madre (Marchelin
Bertrand), quien comprensiblemente se sintió bastante dolida cuando
nos divorciamos".ç
"Quizás el trauma de la muerte de su madre ha empeorado la situación. Yo les envío continuamente mi amor y estoy siempre disponible para ellos, para cualquier cosa que necesiten de mí", asegura Voight.
El padre de la protagonista de Mr. and Mrs. Smith insiste en que, durante mucho tiempo, ha proporcionado a sus hijos y su ex mujer "grandes sumas de dinero". "Dios sabe que durante años he tratado de enmendar nuestra relación", concluye el comunicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































