Michael Jackson, moroso
El cantante tendrá que pagar a sus abogados 150.000 dólares de honorarios atrasados
Un juez de Los Ángeles (EE UU) ha ordenado al cantante Michael Jackson pagar a sus abogados 150.000 dólares en honorarios atrasados por servicios prestados en relación con los problemas que ha tenido con la justicia.
La orden aumentó, según la cadena de televisión CBS, a más de 430.000 dólares la cantidad que Jackson debe a la firma de abogados, que lo demandó en febrero del año pasado tras denunciar que el cantante no había pagado por sus servicios.
Esos servicios incluyeron recursos presentados ante los tribunales en casos civiles. Fuentes judiciales dijeron que los 150.000 dólares constituyen una compensación a la empresa por los gastos incurridos en una demanda para exigir el pago de la cantidad adeudada originalmente.
Un portavoz de la firma de abogados señaló que hasta el momento Jackson no ha cumplido ningún pago. Añadió que la suma total continuará aumentando a una tasa de 10% de interés anual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.