David Bisbal, pacifista
El cantante aparece acompañado en un concierto de tres niños ex soldados para denunciar la utilización de menores en las guerras
David Bisbal ha puesto fin en Almería a su gira española, Premonición Tour 2007, acompañado en la interpretación de Soldado de papel de tres ex niños soldados de Sierra Leona que llevaban las manos de rojo como denuncia de la utilización de menores en conflictos armados.
Después de recorrer durante cuatro meses toda España, donde ha ofrecido 60 actuaciones, Bisbal, sorprendió a las 8.600 personas que asistieron al concierto con una puesta en escena espectacular, en la que no faltaron sus giros imposibles, el contoneo de sus caderas y los fuegos artificiales.
Con un cuarto de hora de retraso sobre las 21.45 horas, el almeriense apareció en el escenario de verano del Auditorio Maestro Padilla mientras los diez músicos y las dos coristas entonaban los primeros acordes de Calentando voy, incluido en su último trabajo discográfico, a la que siguió Ángel de la noche.
Uno de los momentos más emotivos del espectáculo fue cuando Bisbal interpretó Dígale junto a la cantante Pastora Soler a quién definió como "la mejor voz femenina que hay en España" y "una amiga".
Ya en los últimos compases del espectáculo, que duró algo más de dos horas, el almeriense cambió de ritmo y deleitó a sus fans con Almería Cristiana y Mora, momento en que aprovechó para enfundarse la camiseta del F.C. Almería, como había prometido, y visiblemente emocionado señaló que estaba con él toda su familia y su novia Elena Tablada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.