Luis Moya cruza el Estrecho a nado
En medio de unas fuertes corrientes, el ex copiloto de Carlos Sainz completa la travesía para recaudar fondos para una organización benéfica
El bicampeón del mundo de rallys Luis Rodríguez Moya ha cruzado el Estrecho de Gibraltar a nado con la intención de recaudar fondos para la organización benéfica La Cocina Económica de La Coruña.
Luis Rodríguez Moya, de 47 años y que fue copiloto de Carlos Sainz, completó ayer la travesía a pesar de las adversas condiciones climatológicas que motivaron que estuviera durante más de cinco horas y media en el agua.
El bicampeón mundial realizó la travesía que une Tarifa (Cádiz) con las costas de Marruecos para recaudar fondos para la entidad benéfica que suministra alimentos a las personas más necesitadas de la sociedad gallega.
Luis Moya pudo completar los 15 kilómetros de distancia a pesar de que las fuertes corrientes de la zona dificultaron su brazada durante la travesía, se mostró satisfecho por haber culminado el reto y tributó un homenaje a su padre, que fue presidente de la Junta de Gobierno de la organización benéfica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.