Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Halle Berry, feliz con su embarazo

Asegura que disfruta de "cada segundo", incluidas las náuseas matutinas

La actriz estadounidense Halle Berry está encantada con su embarazo. Tanto, que ni siquiera encuentra incómodos los mareos matutinos. "Disfruto de cada segundo de la gestación. Ni siquiera me preocupan los mareos y los vómitos de las mañanas o los acaloramientos". Lo único que le molesta es tener que usar ropa de premamá. "Soy una esclava de la moda", ha reconocido.

La actriz hizo partícipe a la prensa de su felicidad, ayer, con motivo del estreno de su nueva película Things we lost in the fire, el 19 de octubre.

Berry, de 41 años, contó que ya está de cuatro meses. Confesó que todavía no lleva ropa de premamá porque la moda de este año, con muchos cortes imperio, no le ha obligado a ello. De hecho, espera aguantar sin tener que recurrir a este tipo de prendas hasta el octavo o noveno mes. "Entonces, no tendré más remedio", ha dicho.

Berry también anunció su deseo de aumentar la familia. "Estoy preparada para más hijos. No tres, pero dos estaría bien. Aunque la edad manda". Berry comparte su vida sentimental con el modelo Gabriel Aubry, de 32 años.