Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos muertos y dos heridos en Getafe al chocar un coche y camión

Las víctimas mortales viajaban en el turismo y tienen 56 y 30 años

Dos hombres han muerto y otros dos han resultado heridos leves en una colisión frontal de un coche y un camión de cogelados de pequeño tonelaje ocurrida esta mañana en el kilómetro 14 de la carretera M-404, en el término municipal de la localidad madrileña de Batres, cerca de Getafe.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que el accidente ha ocurrido, por causas que se desconocen, sobre las 8.30 horas de la mañana en una zona en que la carretera que soporta habitualmente escaso tráfico y que sólo tiene un carril por cada sentido.

Tráfico lento en la M-404

En el automóvil viajaban tres hombres, los dos fallecidos, de 56 y 30 años, y un tercer hombre, de 26. Los cuerpos de las víctimas mortales han tenido que ser rescatadas del interior del vehículo por los bomberos, mientras que el herido, que sufre politraumatismos, ha sido evacuado en un helicóptero de la Cruz Roja al Hospital de Getafe. Se encuentra ingresado con pronóstico leve.

Por su parte, el conductor del camión, un varón de 51 años, también ha resultado herido con politraumatismos y ha sido evacuado en ambulancia de Protección Civil al Hospital de Getafe.

El accidente ha provocado durante las primeras horas de la mañana tráfico lento en la zona. La Guardia Civil ha estado regulando la circulación desde el momento del accidente hasta la evacuación de los heridos, la retirada de los vehículos y la llegada de la funeraria para hacerse cargo de los cadáveres.