Los príncipes de Bélgica esperan su cuarto hijo
El bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono
El príncipe heredero de Bélgica, Felipe, y su esposa, la princesa Matilde, esperan su cuarto hijo, que nacerá durante la próxima primavera, según ha anunciado hoy la Casa Real, a través de un comunicado.
El bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono, tras su padre y sus tres hermanos: Elisabeth, Gabriel y Emmanuel.
El rey Alberto II y la reina Paola han expresado su satisfacción por la noticia, alegría que, afirman, comparte el resto de la Familia Real y la familia de la princesa Matilde, según dice en la nota oficial.
El anuncio se produce en el día en que se cumple el segundo aniversario del hijo menor de los príncipes, Emmanuel, que nació el 4 de octubre de 2005 en Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.