_
_
_
_

China prohíbe los anuncios de sujetadores

Según las autoridades chinas, los sujetadores despiertan el apetito sexual

Las autoridades de China han prohibido los anuncios publicitarios en la radio y la televisión sobre sujetadores y sobre productos que despierten el apetito sexual, según han informado fuentes oficiales.

Las autoridades ya habían prohibido la publicidad que emplease un lenguaje soez o imágenes groseras o sugestivas. Las últimas medidas de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión también incluyen una prohibición de los productos que inciten la actividad sexual, por ejemplo de algunos tónicos.

La orden en la que se dan a conocer las nuevas prohibiciones indica que las autoridades estaban preocupadas por las imágenes lascivas y las aseveraciones sin fundamento sobre los beneficios o efectividad de algunos productos.

"Las publicidades ilegales de 'medicación sexual' y otros avisos dañinos representan una amenaza grave para la sociedad", se lee en la notificación de la administración, publicada en el sitio de internet del organismo.

"No sólo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno", señala la orden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_