_
_
_
_
_

Al Filo de lo Imposible cumple un cuarto de siglo en antena

Este domingo vuelve a La 2 con la emisión del documental "La Montaña de Shiva"

El mítico programa de Televisión Española, "Al Filo de lo Imposible" celebra su 25 aniversario con la emisión este domingo del documental "La Montaña de Shiva", una visión de las cumbres sagradas que pueblan el Himalaya y que se emite a partir de las 22.25 horas. Este documental es el primero de los 26 que componen la nueva temporada del prestigioso programa dirigido por Sebastián Álvaro.

A lo largo de la nueva temporada se emitirán diferentes documentales dedicados a la alta montaña, el piragüismo, la espeleología, el vuelo libre, o el buceo. Sebastián Álvaro, ha subrayado que "Al filo aspira a convertirse en un clásico, que no es sinónimo

de antiguo sino que demuestra un valor permanente con el paso del tiempo".

Por su parte, el director de Programas Culturales de TVE, Samuel Martín, ha destacado el peso del programa en TVE y lo ha definido como "una de las series emblemáticas de Televisión Española, que una vez más ofrece a los telespectadores la oportunidad de recorrer el planeta en mil y una aventuras".

Después de 25 años y 186 expediciones en Televisión Española, "Al filo de lo imposible" rinde homenaje a la aventura y a la belleza de los paisajes salvajes de la Tierra a través de historias instructivas y entretenidas. Historias que procuran elevar el conocimiento de los espectadores al tiempo que incitan a la pasión, a la búsqueda y a la defensa de la naturaleza, señala TVE.

Las cumbres dominadas por nieves y silencios del Himalaya, las aguas bravas del Nilo, los tres últimos "ochomiles" de Edurne Pasabán, la ruta de la seda, el Pirineo, o el Amazonas serán algunos de los lugares que podrán verse esta temporada en "Al filo de lo imposible".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_