Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un trabajador al caérsele un muro encima

La víctima, de unos 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha fallecido en el traslado al hospital.- El suceso ha ocurrido en Colmenar Viejo

Un trabajador ha muerto esta tarde en el municipio madrileño de Colmenar Viejo al caérsele un muro encima, según ha informado Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.20 cuando la víctima, de unos 50 años, que supuestamente estaba perforando un muro, ha sufrido el impacto de éste al caérsele encima, aunque sin que quedara atrapado.

El accidente se ha producido en el polígono industrial sur de Colmenar Viejo, a la altura del número 7 de la calle Cobalto.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de la Policía Local, otra de la Guardia Civil, y una Unidad Móvil del Summa 112. El equipo de Emergencias ha encontrado al trabajador consciente, con un traumatismo craneoencefálico moderado, y un traumatismo torácico muy grave. Después ha sido trasladado inmediatamente al Hospital La Paz, pero en el momento de llegar ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha sido imposible reanimarle, según Emergencias 112.

Con esta nueva víctima se eleva a 116 el número de fallecidos en accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad de Madrid, según el recuento de CC OO.