Un conductor mata a un joven de 22 años y se da a la fuga

El atropello tuvo lugar en la localidad madrileña de Los Molinos.- Dos jóvenes fallacen en Aranjuez tras colisionar su vehículo contra un árbol

Un joven de 22 años de edad ha muerto en la madrugada de hoy tras ser atropellado por un vehículo que posteriormente se ha dado a la fuga, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido a las 4:49 de hoy en el kilómetro 2,300 de la carretera de M-629 que une la localidad de Los Molinos con Cercedilla, en el término de Guadarrama.

Más información

Tras ser alertados por compañeros de la víctima, al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos del SUMMA. Ha sido necesario rastrear la zona ya que el joven, cuyas iniciales son M.P.M.G., salió despedido tras ser atropellado y sus compañeros no pudieron señalar el lugar en el que se encontraba.

Finalmente, la víctima ha sido hallada a unos 50 metros del lugar del impacto, pero los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar su muerte, ya que las lesiones que sufría eran mortales de necesidad, informaron fuentes de Emergencias 112.

Dos muertos en Aranjuez

Por otro lado, dos varones, de 21 y 24 años de edad, han fallecido hoy al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un árbol tras salirse por causas que se desconcen de de la carretera M-305, en Aranjuez. . En el interior del vehículo quedaron atrapados los dos ocupantes del mismo, dos jóvenes de 21 y 24 años.

El conductor del turismo, el joven de 21 años, ha sido rescatado con vida, pero presentaba lesiones de extrema gravedad y los sanitarios del SUMMA han certificado su fallecimiento tras intentar durante varios minutos su reanimación sin éxito. El otro ocupante, de 24 años, había sido rescatado ya sin vida.

Lo más visto en...

Top 50