Isabel de 'Supermodelo' desfila en Nueva York
La otra concursante seleccionada por Custo se quedó fuera en el último cásting del diseñador
Isabel Cañete, concursante del programa Supermodelo 2007, que emite Cuatro, debutó ayer en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano del diseñador catalán Custo Dalmau, y su firma, Custo Barcelona. Marta Vicente, otra de las concursantes, se quedó fuera del desfile en el último cásting del lunes.
"Estoy muy nerviosa porque es mi primer desfile y quiero que salga bien", aseguró Isabel, minutos antes de saltar a la pasarela, por donde desfiló sin problema alguno.
La agraciada, que para la ocasión ha dejado que le corten una parte importante de su melena, reconoció estar disfrutando de "una experiencia nueva y fantástica, además de inesperada".
"Nunca me imaginé desfilar por primera vez en Nueva York y con Custo. Es el sueño que tienes desde chiquitita, cuando piensas si alguna vez desfilarás", explicó Isabel, quien espera que esta oportunidad le "abra puertas para poder seguir trabajando como modelo".
Isabel contó con el apoyo de Fiona Ferrer, máximo exponente de Elite Model Look España, y productora ejecutiva del programa, además de miembro del jurado, quien, en declaraciones a aseguró que los puntos fuertes de Isabel han sido "el salero y la gracia andaluza, además de un cuerpo muy sexy".
"Las dos chicas son ganadoras, porque vivir esta experiencia en Nueva York es impagable", explicó Ferrer, quien estuvo acompañada por la otra concursante, Marta, quien se mostró "muy contenta de vivir una Semana de la Moda". La joven dijo haber sentido "un poco de decepción" al conocer que no desfilaría, pero aseguró estar muy orgullosa y contenta por su compañera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.