Ir al contenido
_
_
_
_

Supermodelos contra las inundaciones

Naomi Campbell organiza un desfile para ayudar a las víctimas de las lluvias en Reino Unido

Jodie Kidd, Naomi Campbell, Yasmin Le Bon y Elle Macpherson participarán en la pasarela solidaria.REUTERS

Naomi Campbell anunció ayer en Londres que está preparando un desfile para ayudar a las víctimas de las inundaciones que anegaron varias zonas de Gran Bretaña, este verano. "Queremos crear a nuestra manera un rayo de sol para todos los que resultaron afectados por las terribles inundaciones", dijo la top, de 37 años, en el anuncio oficial.

El pase se celebrará el 20 de septiembre, en un acto incluido en el marco de la semana de la moda de Londres, que se iniciará el próximo sábado. Con ella, desfilarán supermodelos de primera talla como Elle McPherson, Yasmin Le Bon y Jodie Kidd, que ayer también la acompañaron en el anuncio del evento.

No es la primera vez que Campbell realiza un desfile con fines benéficos. Ya en el 2005, organizó otro para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, que devastó el estado de Nueva Orleans, al sur de Estados Unidos.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_