Horatio y Grissom se llevan el gato al agua
Los forenses de Miami y Las Vegas entre los tres programas más vistos del lunes
Horatio, al frente del prestigioso equipo de forenses de Miami, se volvió a llevar ayer el gato al agua. Casi cuatro millones y medio de personas volvieron a interesarse por su característico olfato para el crimen y convirtieron a C.S.I. Miami en el programa más visto del lunes. Otros forenses, esta vez los de Las Vegas ocuparon el tercer lugar en el ranking de las emisiones más seguidas. En este caso, fueron Grissom y sus colegas de oficio los que consiguieron reunir a casi cuatro millones de persones frente al televisor.
Entre unos y otros investigadores, Escenas de matrimonio se situó en el segundo lugar de Lo más visto. Las discusiones de las tres parejas consiguieron reunir a más de cuatro millones de personas, un 29,6% de la audiencia.
Bea tampoco decepcionó a Telecinco. La cadena privada consiguió de nuevo copar los cuatro primeros puestos de lo más visto. Más de tres millones de telespectadores volvieron a interesarse por la economista más inteligente y menos agraciada de la televisión.
Antena 3 arañó el último resquicio del ranking. Y lo hizo, como es habitual, ayudada por la familia de Springfield. La serie, que ya ha estrenado su versión cinematográfica, congregó ayer a un total de 3.132.000 personas, que siguieron el lunes el segundo capítulo emitido por la cadena privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.