_
_
_
_

Los rifirrafes de Alonso acaparan la audiencia

Las dos emisiones más vistas del domingo tienen al asturiano como protagonista

Fernando Alonso volvió a acaparar la atención de los espectadores en una jornada de domingo en la que el asturiano se alzó con el triunfo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Los continuos rifirrafes que mantiene el piloto español con sus compañeros de Mc Laren Mercedes, en especial con el británico Lewis Hamilton, han conseguido atraer aún más a los telespectadores. Más de cinco millones, un 45,7%, siguieron las andanzas del español en el circuito de Monza. Además, el segundo puesto de Lo más visto también se lo lleva el automovilismo. La crónica posterior a la carrera congregó a casi cinco millones de personas frente al televisor, casi un 40% de la audiencia del domingo.

Pero no todo fue Fórmula 1. Telecinco recuperó ayer todo un clásico de las audiencias: Gran Hermano. El guión se repitió en esta nueva andadura. Misma presentadora, Mercedes Milá; mismo formato, reality show; y mismos niveles de audiencia. El programa concentró a casi tres millones y medio de personas, una cifra cercana al 30% del share.

La cadena privada, Telecinco, redondeaba sus cifras con Escenas de matrimonio, que fue el cuarto programa más visto del domingo. Más de tres millones de personas lo vieron ayer, y como ya había ocurrido con Camera Café, se ha convertido en invitado habitual en Lo más visto.

Gasol y Montes tienen tirón y ayer volvieron a demostrarlo. La Sexta continúa la escalada que vive desde el comienzo del Eurobasket, que ayer volvió a colarse entre las cinco emisiones más vistas. Un total de 2.719.000 personas siguieron al combinado español frente a Rusia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_