_
_
_
_
_

La doctora Addison pasa del "Doctor Macizo"

La actriz de 'Anatomía de Grey' contrae matrimonio con un ejecutivo de la Fox

La actriz Kate Walsh, que da vida a la doctora Addison en la serie estadounidense Anatomía de Grey, se casó el pasado sábado con el ejecutivo de la Fox Alex Young. En la serie, Walsh encarna a la ex mujer del doctor Shepherd, el codiciado "Doctor macizo", del que también está enamorada la protagonista de la serie, Meredith.

Walsh, de 39 años, y Youg, de 36, contrajeron matrimonio en la iglesia presbiteriana de Ojai, en el norte de Los Angeles. Un coro gospel cantaba Bless the Broken Road al comienzo de la ceremonia, mientras Walsh avanzaba hacia el altar, vestida con un modelo de Monique Lhuillier, según cuenta la revista People.

Unos cien invitados asistieron a la ceremonia, entre los que se encontraban varias compañeras de reparto de Anatomía de Grey, como Katherine Heigl, Chandra Wilson, Sara Ramirez y Justin Chambers. El creador de la serie Shonda Rhimes, tampoco se quiso perder el evento.

Walsh conoció a Young, un productor de la 20th Century Fox, en febrero pasado y se prometieron tres meses más tarde. "Sé que estoy viviendo un sueño. Pero cuando esto te llega, sabes que es el momento. No lo esperaba, así que está siendo fabuloso", dijo Walsh a People cuando se prometió.

Walsh trabaja ahora en el spin off de Anatomía de Grey, que se llama Private Practice y que llegará a Cuatro en los próximos meses.

Las actrices de Anatomía de Grey, de derecha a izquierda: Jatherne Heigl, Ellen Pompeo y Kate Walsh
Las actrices de Anatomía de Grey, de derecha a izquierda: Jatherne Heigl, Ellen Pompeo y Kate WalshREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_