Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Localizado el cadáver de una joven que sufrió un accidente de tráfico el sábado

La Policía Foral navarra se topa con el automóvil al dirigirse a atender otro siniestro

La Policía Foral ha localizado a primera hora de hoy el cadáver de una joven de 19 años, natural de Tudela (Navarra) de la que no se tenían noticias desde la madrugada del pasado sábado. La joven ha sido hallada cerca de su vehículo, con el que sufrió el accidente de tráfico en el que falleció, en la cuneta de la N-232, que une las localidades de Tudela y Castejón. El tramo donde fue encontrado el cadáver es una carretera provisional con un carril en cada sentido y raya continua, afectado por obras.

Por causas desconocidas hasta el momento y que están siendo investigadas por la Policía Foral, encargada de las diligencias, el vehículo en el que viajaba la joven se salió de la vía y cayó aproximadamente desde una altura de unos diez metros, a una zona que no tenía visibilidad desde la carretera.

La conductora y única ocupante, cuya identidad responde a las iniciales E.C.I., salió despedida del vehículo, marca "Renault Clio" y matrícula 9397-FRM. Su cuerpo fue descubierto por una patrulla de de Tráfico que iba a practicar diligencias por otro accidente de tráfico que se había producido la pasada noche.

Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Pamplona para la práctica de la autopsia.