_
_
_
_
_

El último fin de semana de agosto se cierra con 23 muertos en la carretera

Durante el mes de agosto ha amentado la siniestralidad al volante, con 241 muertos

Un total de 23 personas han muerto en los 22 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, tres más que en el mismo período de 2006, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

En lo que va de agosto se han contabilizado 241 víctimas mortales en accidentes de circulación, 23 más que hasta el 26 de agosto del pasado año, mientras que la cifra de fallecidos desde el 1 de enero asciende a 1.819, un 9,73% menos que en 2006, con 196 fallecidos menos.

Más información
Localizado el cadáver de una joven que sufrió un accidente de tráfico el sábado
Tres muertos por accidente de tráfico en la M-40

En los siniestros registrados entre las tres de la tarde del pasado viernes y la pasada medianoche, además de los 23 muertos, ocho personas han resultado heridas graves y 17 leves.

El viernes hubo cinco muertos en otros tantos accidentes, con dos heridos graves y tres leves, mientras que el sábado se produjeron nueve accidentes con diez fallecidos, cuatro heridos graves y nueve leves. Ayer domingo, ocho personas perdieron la vida en ocho siniestros, en los que otras dos personas sufrieron heridas de gravedad y cinco de carácter leve.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_