Paulina Rubio, embarazada de 'Colate'
Liliana Sada, amiga de la cantante, asegura a un canal mexicano que la mujer de 'Colate' está en la primera etapa de gestación
La cantante mexicana Paulina Rubio está embarazada de varias semanas, según ha declarado una de sus amigas, Liliana Sada, a un programa de televisión en México, aunque otras fuentes cercanas a la artista lo desmintieron.
Según explicó Liliana a Televisión Azteca, Paulina está en la primera etapa de gestación y aún no tiene ningún síntoma provocado por su estado de buena esperanza. Tanto Pau como su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera Colate, estarían muy felices por la noticia, afirmó Sada.
Liliana Sada, hija de un conocido empresario mexicano, es una de las personas más cercanas a Paulina, según la prensa local. La cantante y su entonces novio asistieron en marzo pasado a la boda de Liliana con el empresario Ernesto Ibarra en la ciudad mexicana de Monterrey, y la propia Liliana fue invitada posteriormente a la boda de Paulina y Colate en el Caribe el pasado 30 de abril.
El portavoz de la artista, Joe Bonilla, ha desmentido que la cantante esté esperando un hijo. "Está de tour disfrutando a su esposo y esperando a que llegue el momento adecuado para planear el embarazo", dijo Bonilla al diario El Universal, y calificó de "puros chismes" el supuesto estado de gracia de Rubio.
La cantante se encuentra en estos momentos embarcada en la gira Amor, luz y sonido 2007 que la ha llevado por Estados Unidos y España, durante el mes de julio, y la traerá a México en octubre para ofrecer 32 conciertos, según anunció ella misma en junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.