La 'Madame de Hollywood', gran seguidora de Hillary Clinton
"Si eres una mujer inteligente, tienes que respetarla incluso si eres republicana", dice
La llamada Madame de Hollywood, Heidi Fleiss, se ha declarado una gran seguidora de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. La madame, que en su día regentó la mayor red de prostitución de Hollywood y llegó a cumplir una condena de prisión por lavado de dinero, ha afirmado que "incluso si eres republicana, si eres mujer y eres inteligente, tienes que respetarla".
"Soy una gran fan de Hillary. ¿Cómo no va a serlo cualquier mujer inteligente?", se pregunta en declaraciones publicadas ayer por el diario Las Vegas Review Journal.
Fleiss intentó la semana pasada acudir a un acto protagonizado por la candidata demócrata en la ciudad en la que reside, en Pahrump (Nevada), pero no logró ver a su ídolo porque no había espacio para más gente. Aunque dijo que se quedó un poco decepcionada, subrayó la importancia de que haya tanta gente que quiera escuchar a la ex primera dama.
Fleiss, que actualmente regenta una lavandería llamada Dirty Laundry (Trapos sucios), mantiene su esperanza de poder conseguir todos los permisos necesarios para cumplir su sueño de abrir un prostíbulo para mujeres en Nevada, donde la prostitución es legal. La otrora Madame de Hollywood, de 41 años, reside en Pahrump desde 2005, después de haber cumplido su condena por lavado de dinero.
Su nombre se hizo muy popular durante el juicio, porque amenazó con revelar los nombres de sus clientes, personas muy populares y poderosas de Hollywood, que aparecían supuestamente en su "libro negro", un documento que nunca llegó a hacerse público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.