Una sucursal bancaria de Vizcaya ha sufrido un ataque de violencia callejera
Ocurrió en la localidad de Arrigorriaga y nadie resultó herido
Varios desconocidos protagonizaron un nuevo episodio de violencia callejera al atacar con cócteles molotov una sucursal bancaria en la localidad vizcaína de Arrigorriga, han informado fuentes de la Policía autonómica vasca.
Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 de la noche cuando este grupo de violentos quemó los dos cajeros de una sucursal del BBK situada en la calle Urgoiti. Según precisaron las mismas fuentes, "los daños fueron mínimos" y tras el incidente no se registró ninguna detención y nadie resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.