Eddie Murphy demanda a Mel B por difamación
El actor y su ex pareja continúan en pie de guerra.
Continúa la batalla legal entre Eddie Murphy y la cantante de Spice Girls, Melanie Brown. En esta ocasión es el actor quien ha decidido demandar a la cantante por difamación y extorsión.
Mientras que la cantante sigue pediéndole que le pase la pensión alimenticia y la casa del actor en Malibú para la hija que tienen en común. Por su parte, Eddie Murphy ha exigido que Mel B deje de usar su nombre en prensa y televisión, ya que hasta ahora sólo lo ha hecho para difamarle y criticarle.
La Spice Girl se ha aficionado a la prensa desde que comenzó a difundir la noticia sobre la paternidad, más tarde reconocida, de Eddie Murphy sobre su hija Angel. Asimismo, últimamente ha sido noticia por otro hombre en su vida, en este caso su novio, el productor de cine Stephen Belafonte con el que, según unos documentos del condado estadounidense de Clark -que abarca la ciudad de Las Vegas-, ha contraido matrimonio.
Además, Mel B. volvió a ser protagonista cuando la prensa se hizo eco de que su recién estrenado marido era un fugitivo de la ley, ya que la policía de Nueva Jersey busca al productor cinematográfico, Stephen Belafonte por matar a un pato. Sobre él pesa una orden de arresto por apedrearlo a la entrada de su casa de Point Pleasant. Belafonte admitió el delito pero se marchó a su casa de Los Ángeles sin pagar la multa de 300 dólares que le correspondía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.