Hamilton y la hija del jefe
La prensa sensacionalista británica asegura que la nueva novia del piloto es la hija uno de los dueños de McLaren
Lewis Hamilton sale con la hija del jefe, según cuenta el diario sensacionalista The Sun, en su edición digital de hoy. El piloto de Fórmula 1, compañero de equipo del asturiano Fernando Alonso en la escudería McLaren, ha sido visto en compañía de una misteriosa chica, en varias ocasiones. The Sun asegura hoy que esa mujer de 18 años es Sara Ojjeh, la hija uno de los dueños de McLaren (posee el 15% de la compañía), Mansour Ojjeh.
La prensa británica ha atribuido diversas novias a Hamilton desde que éste puso fin a su noviazgo con Jodia Na, una joven china de la que se enamoró en sus tiempos de estudiante. Entre otras, le han relacionado con la cantante de pop Natasha Bedingfield y con Danielle Lloyd, una de las concursantes del Gran Hermano británico. Ahora le ha tocado el turno a la hija del jefe.
Ojjeh es un rico saudí que posee el 15% de McLaren, una de las escuderías líder de la Fórmula 1. La escudería ha dado al piloto de 22 años la mayor oportunidad de su vida este año, en que el piloto británico lidera el campeonato.
Esta semana, Lewis se reunió con Sara en el yate de su padre. Ambos navegaron por la Costa Azul del sur de Francia, según cuenta el Daily Mirror. Hace poco, fueron fotografiados también en una discoteca, después de que Hamilton obtuviera el segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco.
La hija de accionista de McLaren no es ajena al mundo de los famosos. Entre sus amigos se encuentran el actor Jude Law y Michael Douglas. De hecho, Douglas accedió a ejercer de maestro de ceremonias en la graduación de la joven, en la Escuela Internacional de Ginebra, en junio pasado, cuenta el Mirror.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.