_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Liza Minnelli participa en los conciertos de los Veranos de la Villa

La actriz y cantante destacó la belleza del patio central del antiguo cuartel del Conde Duque

Madrid recibió a la cantante de pie y con una ovación de varios minutos. Ella, vestida de blanco y negro, recogió jubilosa el regalo y obsequió cantando a la perfección los clásicos, I can see clearly y Old friend.

Pero también venía dispuesta a hablar de ella y los suyos, incluso explicó el porqué de su manía de cantar con cintas atadas a la frente y es que, según dijo, desde que rodó Cabaret, película por la que recibió un Oscar con tan sólo 26 años, descubrió lo "cómodo que resulta llevarlas para evitar el sudor" y es que también las estrellas sudan y a Liza en concreto le "molesta que las gotitas caigan sobre las tetas".

Encantada con el recinto. "Que sitio tan bonito", dijo al ver el patio central del antiguo cuartel del Conde Duque, en donde el Ayuntamiento de Madrid celebra los "Veranos de la Villa", Liza, durante la primera parte del recital, dio un repaso a todos su éxitos.

No faltaron Our love, here I'stay, So what y Maybe this time -estas dos últimas compuestas por Fred Ebb y John Kander para el musical Cabaret- He's funny that way y My own best friend, dedicada a su padre.

"Toda mi familia está en el cielo, ustedes son ahora mi familia", dijo la ganadora de un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony antes de finalizar el primer acto con el tema central de Cabaret y ser despedida con otra larga ovación.

Tras un intermedio, Liza salió a escena con un traje de noche negro para avanzar lo que iba a ser la segunda parte del espectáculo, un "homenaje" a Kay Thompson, quien fuera su madrina y a la que se refirió como "la mayor influencia" de su vida, ya que vivió en su casa desde el momento en que murió Judy Garland, cuando Liza tenía 22 años, hasta su fallecimiento en 1998.

Para cerrar el espectáculo, tras un cuarto cambio de vestuario y como no podía ser de otra manera, interpretó New York, New York, un tema compuesto para ella por Fred Ebb y John Kander que cantó en el filme del mismo título de Martin Scorsese.

Y como el público de Madrid no estaba dispuesto a irse, como regalo cantó a capella I'be seeing you, demostrando una vez quien es Liza Minnelli, una de las últimas grandes estrellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_