_
_
_
_
_

Gwen Stefani vuelve con No Doubt

La cantante prepara un nuevo disco con su antiguo grupo, después de seis años de carrera en solitario

Dos discos y seis años en solitario. Con ese bagaje, la cantante Gwen Stefani ha decidido girar a sus orígenes y ya planea volver con su exitosa antigua banda, No Doubt. Sería el primer trabajo del grupo desde el álbum Rock Steady de 2001, y el sexto de la cantante que, desde entonces, ha grabado dos éxitos musicales Love. Angel. Music. Baby (2004) y The sweet escape (2006).

Gwen admite que ha habido problemas entre los miembros de la banda durante la preparación de su sexto trabajo en el estudio. "Sería ridículo decir que no había ninguna tensión", explica la cantante de 37 años.

"Mi carrera en solitario ha seguido sin cesar", añade Gwen. "Nunca di por supuesto que esto se alargara". Pero sus dos álbumes en solitario alcanzaron el éxito y el reconocimiento internacional.

Sin embargo, a pesar de su brillante carrera, Gwen ansiaba grabar otro disco con No Doubt. Y se ha lanzado a ello. "No creo que haga otro álbum en solitario", vaticina. "No puedo predecir nada, pero siento que volveré definitivamente a No Doubt. Es lo único en lo que puedo pensar por ahora".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_