Plácido Domingo aparecerá en un episodio de Los Simpson

El capítulo titulado 'El Homero de Sevilla' se transmitirá el próximo 30 de septiembre

El afamado tenor Plácido Domingo aparecerá Los Simpson el próximo 30 de septiembre en un episodio llamado El Homero de Sevilla, según ha confirmado su portavoz, Nancy Seltzer, al periódico Los Angeles Times.

En el capítulo, el cantante y director de orquesta español recibe consejos de Homero Simpson sobre cómo alcanzar un tono alto en la escala musical. Fiel a su personalidad, y aunque parezca irreal, el patriarca de los Simpson tienen la osadía de darle instrucciones de canto a Plácido Domingo.

De acuedo a lo informado por Seltzer en el periódico estadounidense, el cantante madrileño ha disfrutado cada momento de la grabación. "Se divirtió mucho. Estuve con él y con los productores que estuvieron todos presentes. Se lo pasó de maravilla", ha afirmado Seltzer.

Pero éste es el segundo intento de los Simpson por acercarse a la ópera, ya que la primera vez que la irreverente familia de Springfield tuvo algún contacto con este género fue en uno de los primeros capítulos, cuando Bart fue seleccionado para ingresar a la escuela de niños superdotados tras hacer trampas en uno de los exámenes de coeficiente intelectual.

Plácido Domingo
Plácido DomingoJESÚS CISCAR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS