Heidi Klum: "Los Beckham han llenado el barrio de paparazzi"
La modelo alemana y el cantante Seal son vecinos del matrimonio británico
La modelo alemana Heidi klum, casada con el cantante británico Seal, ha tardado poco tiempo en encontrar molesta la presencia de los Beckham en su barrio de Beverly Hills. Pese a que la pareja le cae "simpática", le ha llenado el vecindario de periodistas del corazón.
La maniquí contó en el Show de Jay Leno: "Hay un festival de paparazzi al final de la calle donde vivimos. Ustedes no se hacen a la idea de lo que eso significa. Ni siquiera puedes conducir porque están constántemente allí, obstruyendo la calle, a la espera de que salgan de casa".
"Siempre que queremos salir de casa, o nos siguen o no podemos pasar por allí. Es como un dolor"."Es molesto, pero debe ser más molesto para ellos que para nosotros", ha dicho.
Heidi, que a sus 34 años tiene tres hijos con su marido, también ha hablado de su vida familiar: "Nuestra casa es como la tienda de juguetes Toys R Us. Tiene un gran patio fuera toboganes, trampolines, columpios… Definitivamente, la paternidad ha cambiado mucho nuestro hogar en los últimos cuatro años. Un recién nacido es diferente, pero cuando van cumpliendo años quieren estar entretenidos, hacer cosas todo el tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.