_
_
_
_

Mel B demanda a Eddie Murphy para que pague la pensión de su hija

Las pruebas ADN confirmaron que el padre del bebé era el actor, pese a su insistencia en negarlo

El culebrón sobre la paternidad del bebé de Mel B no ha terminado. La cantante de las Spice Girls tuvo que recurrir a las pruebas de ADN para demostrar que el padre de Angel era el actor estadounidense Eddie Murphy, con quien mantuvo un idilio el año pasado. Ahora, ante la insistencia de Murphy en obviar la existencia de su hija, Mel B se ha visto obligada a acudir ante el juez para pedir que Murphy pague la pensión del bebé y la reconozca legalmente.

En la misma demanda, la cantante de 32 años ha pedido la custodia única de Angel Iris Murphy Brown, que ya tiene cuatro meses.

"Hoy estoy aquí por una única razón: su nombre es Angel", ha declarado hoy la cantante ante el tribunal de Los Angeles. "Quiero que sepa que fue una niña querida por mi y por Murphy", ha añadido.

Según su abogada, el comportamiento del actor, de 46 años, ha sido "sorprendente y patético" desde que su paternidad fue confirmada.

Angel Iris nació el pasado 3 de abril. Murphy cuenta con otros cinco hijos de su matrimonio junto a Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente. Brown tiene además una hija de 8 años.

Mel B y su abogada, Gloria Allred.
Mel B y su abogada, Gloria Allred.EFE

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_