Mel B demanda a Eddie Murphy para que pague la pensión de su hija
Las pruebas ADN confirmaron que el padre del bebé era el actor, pese a su insistencia en negarlo
El culebrón sobre la paternidad del bebé de Mel B no ha terminado. La cantante de las Spice Girls tuvo que recurrir a las pruebas de ADN para demostrar que el padre de Angel era el actor estadounidense Eddie Murphy, con quien mantuvo un idilio el año pasado. Ahora, ante la insistencia de Murphy en obviar la existencia de su hija, Mel B se ha visto obligada a acudir ante el juez para pedir que Murphy pague la pensión del bebé y la reconozca legalmente.
En la misma demanda, la cantante de 32 años ha pedido la custodia única de Angel Iris Murphy Brown, que ya tiene cuatro meses.
"Hoy estoy aquí por una única razón: su nombre es Angel", ha declarado hoy la cantante ante el tribunal de Los Angeles. "Quiero que sepa que fue una niña querida por mi y por Murphy", ha añadido.
Según su abogada, el comportamiento del actor, de 46 años, ha sido "sorprendente y patético" desde que su paternidad fue confirmada.
Angel Iris nació el pasado 3 de abril. Murphy cuenta con otros cinco hijos de su matrimonio junto a Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente. Brown tiene además una hija de 8 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.