_
_
_
_
_

Ségolène Royal, víctima de un robo por segunda vez

Los ladrones se llevaron de su casa un ordenador portátil y una pequeña suma de dinero

La ex candidata socialista a la Presidencia de Francia Ségòlene Royal no gana para disgustos. Tras la mala racha iniciada por su derrota ante las urnas y la separación de su marido, el secretario general del partido, François Hollande. Ahora, ha sido víctima de un robo en su casa, a las afueras de París, según ha informado la Fiscalía de Nanterre. Se trata de la segundo atraco que sufre Royal en un año.

Los ladrones se llevaron un ordenador portátil y una pequeña suma de dinero, han señalado las mismas fuentes, que han indicado que no se han registrado daños materiales de consideración en el edificio.

La primera ocasión en la entraron en el domicilio de la presidenta de la región Poitou-Charentes tuvo lugar pocos días después de que declarara su candidatura a la Presidencia del país. La policía judicial del departamento de Hauts-de-Seine es la encargada de la investigación.

La ex candidata socialista a la presidencia francesa, Ségolène Royal, sale de la cabina de voto de un colegio electoral de Melle (suroeste).
La ex candidata socialista a la presidencia francesa, Ségolène Royal, sale de la cabina de voto de un colegio electoral de Melle (suroeste).REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_