El hijo de Al Gore se declara culpable de posesión de drogas
La policía encontró varias sustancias en su coche, al arrestarle por exceso de velocidad
Gore III, el hijo menor del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, se declaró ayer culpable de los cargos de posesión de drogas presentados contra él tras su detención, el pasado 4 de julio. La policía le paró aquel día por exceso de velocidad y encontró varias drogas en su coche.
El joven, de 24 años, conducía a más de 160 kilómetros por hora en su Toyota Prius cuando la policía le dio el alto y encontró marihuana y drogas médicas sin receta en su coche.
Aunque el joven Gore aceptó su culpabilidad de los cargos presentados, el fiscal encargado del caso, Jaime Coulter, ha aclarado que su testimonio puede ser eliminado si completa con éxito un programa de desintoxicación.
De ahí que el plazo para la sentencia se haya retrasado hasta el próximo 7 de febrero. En el caso de que Gore haya seguido el programa con éxito, los cargos pueden ser retirados un año más tarde .
Según el portavoz de la oficina del fiscal del distrito, Farrah Emani, Gore ingresará en el programa de rehabilitación de manera inmediata.
Al Gore III ya fue detenido en 2003 por posesión de marihuana. En la actualidad, reside en Los Ángeles, donde trabaja al frente de la revista GOOD, centrada en temas filantrópicos para jóvenes.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/CESNLOKM7YX2MU47JLXALYQQRY.jpg?auth=4e0a23d72c7de32f45fafc8a1130ad578d02ce23385f3ed7d516309b1737d18a&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.