Más de 27.000 euros por un número de móvil 'preferente'
Un indio paga por un teléfono terminado en siete ceros, subastado por la compañía como 'número vip'
Un joven adinerado de la región del Punjab, en el norte de la India, ha pagado más de 27.000 euros por convertirse en el titular de un número de móvil que, terminado en siete ceros, fue subastado por la compañía telefónica como número vip.
Amit Malhotra, de 26 años e hijo de un fabricante de artículos textiles, se hizo con el número, según el diario The Times of India, en una subasta organizada por la firma india de telefonía móvil Hutch.
En los últimos compases de la puja, realizada a través de conferencia telefónica, había cinco personas compitiendo por el número, que finalmente fue a parar a Amit por 1,55 millones de rupias (unos 27.860 euros).
El joven admitió que él no disponía de la cantidad necesaria para pagar el número: "Pedí dinero a amigos y familiares, se lo devolveré pronto".
El padre de Amit, Vijay Malhotra, reconoció que no es la primera vez que su hijo paga por hacerse con distinciones especiales para sus pertenencias, pero "sólo en esta ocasión ha desembolsado una cantidad tan enorme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.