_
_
_
_
_

Cientos de propuestas para un verano divertido

La Comunidad de Madrid edita una "guía de bolsillo" con eventos que animan la región hasta septiembre

314 fiestas patronales, ocho ferias y 213 eventos culturales en los 179 municipios de la Comunidad de Madrid. Una nueva guía de propuestas para disfrutar del verano, dirigida a los turistas que visiten la región como al madrileño que se quede aquí a veranear, ha sido presentada hoy por el Gobierno autónomo.

La guía, elaborada en formato desplegable de fácil manejo, muestra una variada oferta de fiestas , ferias, conciertos o cinema de verano, ordenada según la fecha, como un calendario que empiece en julio y acabe a finales de septiembre.

Más información
La guía, en pdf.

En el programa, se encuentra un amplio plano de la región, así como información de servicio de la todos los municipios de la Comunidad, que incluye teléfono y página web.

De esta pequeña "guía de bolsillo" se han editado 25.000 ejemplares, que se podrán encontrar en las oficinas de información turística de la Comunidad, en concreto en la Calle Duque de Medinaceli, en la Estación de Chamartín y de Atocha, en la T-1 y T-4 de Barajas, en el Castillo de Manzanares el Real y en las diferentes oficinas de turismo de los municipios madrileños. Más información www.madrid.org.

Portada de la guía.
Portada de la guía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_