Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y cuatro heridos en un accidente en la M-501

Entre los heridos se encuentra un bebé de apenas tres meses

Una anciana ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida hoy en la M-501, la llamada carretera de los pantanos, a la altura de la localidad de San Martín de Valdeiglesias, según han informado fuentes de Emergencias 112. Entre los heridos se encuentra un bebé de tres meses.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 55 de esta carretera -en un tramo de un único carril por sentido- sobre las 13.00 horas, cuando uno de los turismos ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen.

En uno de los turismos viajaban cuatro personas, una de ellas una mujer de 78 años, que ha muerto en el accidente. La fallecida ha quedado atrapada en el interior del vehículo, de donde la han rescatado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid.

Una madre y su hijo, heridos

Junto a ella viajaba otra mujer, de 35 años, que ha resultado con un traumatismo torácico y abdominal grave y que ha sido trasladada por un helicóptero del SUMMA al Hospital Doce de Octubre; y con ella, su hijo varón de tres meses, que sufre traumatismo craneoencefálico y facial moderado.

El conductor de este vehículo, un varón de 65 años, presenta una fractura en un pie y un trauma torácico moderado, mientras que el conductor y único ocupante del segundo vehículo, un varón de unos 70 años, ha resultado con una contusión torácica leve.

El menor y el conductor del vehículo en que viajaba han sido trasladados por una UVI del SUMMA al Hospital de Alcorcón, al igual que el conductor del segundo vehículo, que ha sido llevado en ambulancia de Cruz Roja.