Una boda 'deportiva'
La ex tenista Kim Clijsters y el jugador de baloncento Brian Lynch se casan en la intimidad
La ex tenista belga Kim Clijsters, y su novio, el jugador de baloncesto Brian Lynch, se han unido en matrimonio en una boda civil celebrada en la junta de distrito de la localidad de Bree (al este de Bélgica).
La unión, oficiada por su alcalde Jaak Gabriëls se celebró a las 6 horas de hoy en dicha localidad, donde reside la pareja, con la única asistencia de los familiares de los contrayentes.
Gabriëls explicó al diario Het Belang Van Limburg el deseo de la familia de "mantener algo de discreción" en el enlace. Aunque Clijsters y Lynch contrajeron matrimonio por lo civil, en los próximos días está previsto que también lo hagan por el rito religioso.
Clijsters, de 24 años, anunció en mayo pasado su retirada del tenis tras una larga temporada de constantes lesiones, para concentrarse en su vida privada. Los pasados meses ha dedicado casi únicamente a preparar su boda con Lynch, aunque también encontró tiempo para hacer pronto realidad uno de sus mayores sueños: tener hijos.
Su padre, el ex jugador de fútbol internacional Lei Clijsters, anunció el pasado martes en su blog que, si todo va bien, su hija dará a luz en enero y él será por primera vez abuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.