Harry Potter deja su huella en Hollywood

Radcliffe, inmortalizado en el paseo de la fama

El protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha dejado las huellas de sus pies y sus manos, y también de la varita mágica del personaje, en el Paseo de la Fama de Hollywwod, como prolegómeno del estreno este miércoles de Harry Potter y la Orden del Fénix.

"Me parece algo increíble. No me puedo creer que nos hayan pedido algo así. Me siento tan halagada", ha repetido una y otra vez antes del acto la actriz Emma Watson, junto con Radcliffe y Rupert Grint, los tres jóvenes magos de esta popular saga que quedarán inmortalizados en el cemento de Hollywood.

Admiración por John Wayne

Las huellas de sus seis manos, seis pies y tres varitas mágicas, así como sus nombres acompañaran a las de numerosas leyendas de Hollywood, desde Elizabeth Taylor, Sophia Loren o Bette Davis a los más contemporáneos R2-D2 y C3PO de La guerra de las galaxias, grabadas a la puerta del teatro Grauman, más conocido como el Teatro Chino de este popular "paseo de las estrellas".

Más información

"Mi deseo sería el de poner las huellas junto a las de John Wayne", comenta Radcliffe aunque no pondrá pega alguna al lugar en el que coloquen la placa una vez que seque el cemento. Los tres jóvenes británicos son incapaces de ocultar la alegría del acto, animados además por los gritos de un público que desde la noche del domingo se congregó en el corazón de Hollywood. Se trata de los seguidores que les vieron llegar por la alfombra roja a la primera gala de estreno que se celebró en Los Ángeles de una película de Harry Potter y que este lunes se reunieron de nuevo para participar con sus aplausos y gritos de apoyo en esta ceremonia.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50