Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 'Club de Flo' celebra la noche del miércoles la gran final

Antonio Hidalgo, Adriana Lavat, José Antonio Canales Rivera y Laura Sánchez buscarán la victoria con su mejor monólogo

Los presentadores Antonio Hidalgo y Adriana Lavat, el diestro José Antonio Canales Rivera y la modelo Laura Sánchez disputan mañana miércoles la final del concurso de monólogos de La Sexta presentado por Florentino Fernández, El Club de Flo.

Los concursantes tratarán de alzarse con el galardón al más gracioso, el honor de convertirse en el mejor monologuista de la temporada. Para ello contarán con ayuda. Adriana Lavat ha ensayado con Agustín Jiménez su explicación de cómo saber cuándo los hombres te están poniendo los cuernos.

Antonio Hidalgo, con Bermúdez, criticará los concursos de la televisión, mientras que Laura Sánchez, aleccionada por Luisa Martín, confesará los problemas de los baños femeninos. Canales Rivera, que ha preparado la final junto a Goyo Jiménez, afrontará el último programa con un monólogo sobre los burdeles.

En el jurado, analizarán su oratoria la ganadora del año pasado, la modelo Eva González, y la cantante Rosa López, además de los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín. Al grupo de examinadores, para la gran final se ha incorporado el implacable Risto Mejide, el duro miembro del jurado de Operación Triunfo.

El premio en juego es un cheque de 20 euros. La cadena ha apostado fuerte por el programa, conducido por Florentino Fernández, que ha recibido la visita de conocidos representantes del mundo de la canción, la política, el deporte y la televisión.

En El Club de Flo han competido las presentadoras Silvia Jato, Arancha del Sol e Yvonne Reyes, la ex ministra Celia Villalobos o el medallista olímpico Fermín Cacho.