Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Spice Girls se van de gira mundial

Las chicas más picantes comienzan su vuelta a los escenarios en Los Ángeles el 7 de diciembre y llegan a Madrid el 23 de diciembre

Las Spice Girls, que reivindicaron el poder femenino en la escena musical de los 90, se han vuelto a unir para emprender una gira mundial, según acaban de anunciar a través de su página web. "¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¿Lo podéis creer?", es el mensaje con el que Mel B, Mel C, Victoria, Geri y Emma vuelven a dar la bienvenida a sus fans. Este esperado regreso traerá a la girl band a Madrid en concierto el 23 de diciembre.

A través de su nuevo site el grupo ha puesto a disposición de sus millones de seguidores en todo el mundo los primeros tickets para una gira de reunión que según las primeras informaciones constaría de 25 fechas. De momento, la formación sólo ha confirmado las 11 primeras que tendrán lugar en Los Ángeles (7 de diciembre), Las Vegas (8), Nueva York (11), Londres (15), Colonia (20), Madrid (23), Pekín (10 de enero), Hong Kong (12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20) y Buenos Aires (24).

De momento no se ha especificado cómo, cuándo o dónde se podrán comprar las entradas para la actuación de las Spice en la capital.

EE UU, Reino Unido, Alemania, España, China, Hong Kong, Australia, Sudáfrica y Argentina han sido, por tanto, los primeros países elegidos para el tour de reunión de Spice Girls que han posado con las banderas de cada una de estas regiones Sin embargo, las chicas puntualizan en su web que muy pronto podrían añadirse nuevos compromisos en directo a su agenda.

Su historia

Las Spice Girls vendieron 55 millones de discos durante su breve carrera, y entre sus éxitos destacan Wannabe y Say you'll be there, que encabezaron las listas en todo el mundo. Pero duró poco. Geri "Ginger" Halliwell dejó el grupo en 1998, cuatro años después de su creación y el resto de integrantes iniciaron caminos separados tras lanzar el disco Forever en 2000.