_
_
_
_
_

Guillermo pide a Kate Middleton retomar su relación

El príncipe de Inglaterra quiere volver con su ex novia tres meses después de dejar su noviazgo de cuatro años

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha pedido a su ex novia Kate Middleton retomar la relación de cuatro años que dejaron en marzo, según el diario The Sun. "Guillermo está muy interesado en volver, pero Kate no lo tiene tan claro", asegura al diario el mismo amigo de la pareja que desveló su ruptura. "Ella ha sufrido mucho con la separación".

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, "deprimido" tras la ruptura, citó a Kate en Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales, donde el joven propuso a su ex que se vieran en secreto durante un tiempo en su residencia de Londres.

"Guillermo invitó a Kate a Clarence House para suavizar las cosas. Tomaron una primera copa un tanto incómoda, pero luego hablaron sobre su ruptura", asegura la misma fuente.

"Él dejó claro que no la ha olvidado. Kate tiene la sartén por el mango. Guillermo está intentando recuperarla con todas sus fuerzas", añade.

Esta reunión se produjo después del encuentro que el príncipe y su ex novia tuvieron el pasado 9 de junio en una fiesta, en la que, según varios diarios británicos, se besaron en la pista de baile antes de desaparecer juntos.

Según The Sun, Kate habría acudido por iniciativa propia a ver a Guillermo dos veces tras su separación y antes de que esta fiesta tuviera lugar.

La ex pareja volverá a encontrarse el próximo domingo en el concierto en honor a la fallecida Diana de Gales, madre de Guillermo, en el estadio londinense de Wembley, después de que Kate aceptara la invitación del príncipe.

Guillermo y Kate Middleton, el pasado 13 de marzo.
Guillermo y Kate Middleton, el pasado 13 de marzo.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_