_
_
_
_

Una mujer alojada en una residencia de ancianos de Madrid muere acuchillada

La policía detiene a un hombre que se alojaba en el mismo centro y que fue hospitalizado porque presentaba heridas

Una mujer de 68 años ha fallecido esta madrugada en una residencia de ancianos de Galapagar, como consecuencia de las graves heridas por arma blanca que presentaba por todo el cuerpo y que, al parecer, pudo sufrir en el transcurso de una pelea.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, otra persona que reside en el mismo centro, un varón de 74 años, fue atendido por los facultativos de este servicio debido a las lesiones que presentaba, también producidas por arma blanca, aunque su estado no reviste gravedad. Este hombre ha sido detenido y permanece ingresado en el centro sanitario.

El suceso se produjo entre las cuatro y las cinco horas de la madrugada de hoy en una residencia de ancianos de la calle Procesiones, en el municipio madrileño de Galapagar, sin que por ahora se conozcan las causas que pudieron provocarlo, que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Fuentes del 112 han explicado que la víctima mortal había fallecido en el momento de la llegada del servicio de emergencia, en tanto que el hombre se encontraba consciente, presentaba varias lesiones por arma blanca que no revestía gravedad, y fue trasladado al hospital Puerta de Hierro.

Por el momento, se desconocen si existía alguna relación entre la mujer fallecida y el hombre herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_