Pamela Anderson planea abrir una cadena de club de striptease
La actriz quiere que la empresa se llame Lapland, en honor a su ascendencia finlandesa
Pamela Anderson, cuyo bisabuelo era finlandés, ha visitado Finlandia estos días con su padre para redescubrir sus raíces. Durante el viaje, la vigilante de la playa llegó a la conclusión de que quería homenajear al país de sus orígenes. Y qué mejor manera de hacerlo que ponerle el nombre de una de sus regiones a un nuevo negocio. Anderson planea abrir una cadena de clubs de striptease bajo el nombre de Lapland.
"Nuestra herencia está aquí. Mi padre y yo estamos encantados. Hemos tomado un montón de saunas. En el viaje, pensé que quería celebrar mi ascendencia finlandesa en casa. ¡Voy a estudiar la apertura de una cadena de clubs de streptease y la llamaré Lapland!", ha escrito en su página web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.