'El internado' sube medio millón de espectadores en una semana
La serie de Antena 3 reúne a 4.200.000 personas, el 23,5% de la audiencia
El capítulo Un mensaje en una botella de la serie protagonizada por Luis Merlo y Amparo Baró, le dió el jueves a Antena 3, que logra una subida de medio millón de televidentes respecto a la semana anterior, cuando compitió con la entrevista de Cuatro al presidente del Gobierno.
Lo segundo más visto del día fue Yo soy Bea, la versión española de la telenovela Betty, la fea, que convenció al 36,5% de la audiencia y a 3.871.000 espectadores.
Además de dominar la tarde, Telecinco logró con Supervivientes incrementar también los resultados en relación con el número de espectadores del jueves pasado (3.664.000 y 27,8%).
En el horario puente al prime time, Telecinco obtuvo con Camera Café un 22,2% de share y 3.557.000 espectadores. Antena 3 cerró la clasificación de programas más vistos con Los Simpsons con 3.023.000 televidentes (26,6%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.