_
_
_
_
_

Cuerpos en forma, superpoderes y mallas ajustadas

Jessica Alba y Hugh Jackman, elegidos como los superhéroes más 'sexies'

Está claro que la combinación de cuerpos moldeados en el gimnasio, los superpoderes y las mallas muy ajustadas tienen tirón. Sobre todo, a la luz de una encuesta publicada por la empresa estadounidense Pearl and Dean, que ha elegido a los actores Jessica Alba y Hugh Jackman como los superhéroes más sexies de todos los tiempos, por sus papeles en Los cuatro fantásticos y X-Men.

La espectacular Jessica Alba, que logró este "galardón" por su papel como Susan Storm en Los cuatro fantásticos, eludió con facilidad la reñida batalla entre la protanista de Elektra y Daredevil, Jennifer Garner, y la estrella femenina de X-Men, Halle Berry, por la segunda y la tercera plaza.

"Es normal que la gente encuentre sexy a los superhéroes de las películas, con esos cuerpos en forma, esos poderes increíbles y los imprescindibles trajes ceñidos", señaló una portavoz de Pearl and Dean. "Es demasiado atractivo para resistirse, aunque parece que el look calzoncillos sobre pantalones no ha funcionado tan bien en el caso de Superman".

Las otras heroínas que completan la clasificación de las cinco primeras son Helen Slater, por encarnar a Supergirl, y Alicia Silverstone, por su papel de Batgirl en Batman y Robin.

En territorio masculino, Hugh Jackman fue claro vencedor por su papel de Lobezno en X-Men, relegando a Christian Bale, como Batman, y Tobey Maguire, como Spiderman, a la lucha por la segunda y tercera plaza.

La estrella de , Nicolas Cage, y el nuevo Superman, Brandon Routh completaron el top 5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_