'C.S.I.' y Telecinco arrasan
Más de cinco millones de espectadores vieron la serie forense
Telecinco volvió a demostrar en todas las franjas que es dueño del lunes. Tanto el primer capítulo de C.S.I., con 5.098.000 telespectadores y una cuota de pantalla de 28,8%, como el segundo, de reposición, con 4.511.000 y un 27,6%, dominaron la parrilla.
No hubo piedad con las demás cadenas. La sobremesa, la tarde y el pre prime time, también cayeron en la buchaca de la cadena de Fuencarral.
La telenovela Yo soy Bea registró 4.046.000 televidentes y un 38,8% de la audiencia. La franja puente al horario de máxima audiencia fue de nuevo de Camera Café. Los chicos de Arturo Valls reunieron a 3.718.000 espectadores y un 26,7% de share.
En la sobremesa, el programa rosa de Telecinco, Aquí hay tomate, convenció al 24,7% de la audiencia y 3.101.000 telespectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.