Angelina Jolie se confiesa en el baño
La actriz explica que el lugar para las confidencias con Brad Pitt es la bañera
Angelina Jolie no es muy dada a exteriorizar sus sentimientos. Pero su novio, Brad Pitt, consigue que ella le abra su corazón cuando le prepara un baño caliente. Así lo ha reconocido ella misma a la revista Marie Claire: "No sé cómo consigue que hable, pero hablo y mucho en la bañera". Y ha añadido en tono de broma: "¡Es desnudarme con alquien y ponerme a hablar!".
Angelina Jolie también ha reconocido en la entrevista que encuentra mucho más sexy a Brad desde que es padre. La actriz estadounidense, que tiene tres hijos adoptados y una biológica con Brad, Shiloh, ha dicho: "Cuando adopté a Maddox, no sabía si iba a poder darle un padre alguna vez. Así que, cuando los veo teniendo una verdadera relación padre e hijo, o cuando mi hijo me dice 'esto es cosa de chicos, mamá', es lo algo precioso, es caliente. No hay nada más sexy que un hombre que es un buen padre".
No obstante, la actriz ha reconocido que ella y su compañero sentimental tienen poco tiempo para ellos mismos. "Todas las parejas necesitan pasar tiempo a solas. Shiloh necesita nuestra atención cuando los demás están en la escuela. Mad se queda más tiempo despierto por la noche. Y, durante el día, paseo con Pax o Z. Estamos trabajando en ello, estamos trabajando en ello. Pero, por el momento, papá y mamá no tienen mucho tiempo para sí mismos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.