Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación
La actriz regresa a terapia después de ser arrestada por conducir ebria
La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha vuelto a rehabilitación después un fin de semana de arresto por conducir borracha. Los rumores han sido confirmados por su representante al aumentar las preguntas sobre si Lohan puede empezar a rodar su última película, como está previsto.
Según la versión oficial, Lohan retomó el tratamiento, horas después de que la revista Daily Variety anunciara que la actriz ya se había unido al reparto de Poor things, una comedia protagonizada por la oscarizada Shirley MacLaine, cuyo rodaje debería comenzar esta semana en Los Ángeles.
Lindsay Lohan fue detenida la semana pasada en Beverly Hills, después de que su coche deportivo chocara contra un bordillo. Cuando agentes de la policía llegaron al lugar del accidente, del que la veinteañera salió levemente herida, encontraron en el interior del vehículo, según fuentes policiales, una sustancia que parecía cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.