Heidi Klum llama a sus pechos Hans y Franz
La modelo cuenta que la broma es una especie de homenaje a su país
Heidi Klum tiene una extraña manera de homenajear a su país natal, Alemania. La modelo de 33 años llama a sus pechos Hans y Franz, dos nombres muy germanos, en su honor. Ella misma ha explicado: "Es una broma que hago desde hace 12 años. Comencé porque soy alemana y siempre se hacen bromas sobre los alemanes".
"Así que, cuando empecé a desfilar, solía decir: Aquí están mis pechos, uno se llama Hans y el otro Franz."
Heidi, casada con el cantante estadounidense Seal, es madre de tres hijos. Heidi también ha hablado recientemente sobre la excesiva delgadez de las modelos y ha dicho que nunca se morirá de hambre para entrar en "una talla cero".
"Siempre he sido demasiado contundente para la moda. No estoy lo suficientemente flaca para ellos y, si no me quieren para los desfiles, me da igual", ha dicho.
"Las otras chicas siempre son más altas y delgadas. Así que me he dado cuenta de que esto no es lo mío. No puedo dejar atrás lo que está bueno. Nunca he estado lo suficientemente loca como para morirme de hambre y quedarme como un palo para entrar en su ropa".
Heidi tiene dos hijos, Henry y Johan, con Seal; y una niña, Leni, de su anterior relación con el jefe de la Fórmula Uno de Renault, Flavio Briatore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.