Hasselhoff visita a sus hijas
Un tribunal suspendió las visitas tras la difusión de un vídeo en el que el actor aparecía borracho
El actor David Hasselhoff, conocido por protagonizar series como El coche fantástico o Los vigilantes de la playa, podrá volver a pasar tiempo con sus a sus dos hijas adolescentes, después de que un tribunal suspendiera sus derechos de visita.
Pendiente de examinar un vídeo grabado por una de las chicas en el que Hasselhoff aparece borracho, el proceso posibilita que el actor pueda verlas, al menos temporalmente.
El ex vigilante de la playa, quien admite que se está recuperando del alcoholismo, habría firmado, según el programa de televisión Access Hollyood, un acuerdo para la custodia temporal con su ex mujer, Pamela Bach, siguiendo un norma del tribunal familiar.
Pamela Bach reconoció hace semanas que el problema de su ex marido con el alcohol fue erosionando su matrimonio de 16 años. "Su enfermedad es grave", dijo. "Su enfermedad acabó con la relación".
Bach, de 43 años, relató que la primera vez que vio borracho a Hasselhoff, de 54 años, fue en su segunda cita. "Entonces pensé: 'Bebe demasiado y demasiado deprisa'. Pero era mi mejor amigo y fui afortunada por casarme con el hombre de mi vida".
Bach también contó que estaba viendo la televisión en su dormitorio cuando vio el vídeo de Hasselhoff borracho, tirado en el suelo e intentando comer una hamburguesa sin mucho éxito. El vídeo fue grabado por la hija de la pareja Taylor-Ann, de 16 años. Supuestamente, su padre le pidió que lo grabara borracho para que, una vez sobrio, pudiera comprobar cómo es.
Bach y Hasselhoff, que se divorciaron en 2006, están enzarzados en una batalla por la custodia de sus dos hijos: Taylor-Ann y Hayley, de 14 años. El abogado de Hasselhoff, Melvin Goldsman, asegura que lo contado por Bach "no es verdad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.