'C.S.I.' reafirma su hegemonía
El lunes vuelve a ser para Telecinco en todas las franjas horarias
La serie forense de Telecinco C.S.I. sigue manteniendo su liderazgo, después de varias temporadas, con cifras por encima de los cinco millones de espectadores en horario de máximo audiencia. Ayer, el episodio Reducido a uno congregó a 5.708.000, el 30,6% de la audiencia televisiva.
El segundo capítulo, de reposición, se quedó en 4.728.000 telespectadores, un 29,5%, mientras que un rato antes, en tercer lugar del ranking, el humor de oficina de Camera Café consiguió un share del 25%, con 3.967.000 televidentes.
La tarde también pertenece indiscutiblemente a Telecinco, con los 3.619.000 espectadores de Yo soy Bea y una cuota de pantalla del 36,7%.
Aquí hay tomate, el programa de cotilleo de la cadena de Fuencarral, fue el dueño de la sobremesa al reunir a 2.953.000 personas ante el televisor (24,3%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.